Un poco de musica

Como antes comente me gusta escuchar musica de todos los géneros por ello les traigo 3 recomendaciones musicales de diferentes géneros – Rap, Nu Metal, Kpop – 2 de ellas nuevas y otra una canción viejita sin embargo muy buena. 

En el primer video les traigo un poco de Rap con quien para mi es el mejor MC de habla hispana: ZPU con un video que personalmente no me gusta mucho ya que se ve un tanto comercial, sin embargo con una letra bastante buena, la cancion es: He tenido un sueño.



Como segundo video les presento a Limp Bizkit una banda de Nu Metal y su tema Take a look around una cancion del 2000, para mi una de las mejores canciones de esta gran banda que  durante el periodo de 1999 al 2004 estuvieron siempre bajo los reflectores tanto por su musica y la constante polemica generada por sus letra y la vida personal un tanto loca de su vocalista Fred Durst.



Como ultimo les traigo un poco de KPop con las Girls' Generation o SNSD una cancion que marca una nueva epoca en esta girlband en la cual se presentan de una forma mas Sexy y "obscura", el video en cuestión es: Run Devil Run.

Posted in , by Alonso Duran. No Comments