Como instalar Windows XP sin CD y sin USB

Hace algunos días llego a mis manos una laptop que necesitaba una Formateada, sin mas puse el disco del SO y al no leerlo y revisar un poco en la BIOS noto que el lector de esta no sirve, dije bueno lo hare via USB, nuevamente entro a la BIOS para cambiar el orden de lectura de los dispositivos de entrada y para mi sorpresa la Placa no soportaba formateo por este medio, en ese momento le pregunte a algunos amigos como podria solucionarlo y me dieron algunas sugerencias que lamentablemente no funcionaron como esperaba.

Debido a esto me puse a googlear un poco y encontre este tutorial: 
Como instalar Windows XP sin CD y sin USB


El tutorial es muy bueno y completo, la instalación funciono al 100% y solucione un problema que se me hacia muy latozo, espero este tutorial ayude a mas gente que como yo a tenido este tipo de problemas.

Como sugerencía añado que es recomendable que lean el tutorial antes de comenzar ya que en mi caso, lo lei a la par de que iba haciendolo y por no leer bien me salte un paso lo que hizo que me retrasara un poco en el formateo.

Posted in , by Alonso Duran. 3 Comments

3 Responses to "Como instalar Windows XP sin CD y sin USB"

  • geeking says:
  • claudia says: