Bienvenidos

Primero que nada dar las gracias por visitar este blog, con el cual comienzo una nueva aventura esperando que lo publicado aqui sea de su agrado, este sera un blog mas personal que el anterior que tuve y que por diversas razones tuve que cancelar, en esta ocasion publicare acerca de cosas que me gusten como anime, peliculas, libros, musica, entre otras cosas... 

Sin mas paso a presentarme, me llamo Miguel Alonso Duran Franco, tengo 22 años, recientemente obtuve mi acta de titulación dicho documento me avala como Ing en Sistemas de Información, no tengo un trabajo formal pero realizo muchas actividades que son necesarias para que la casa funcione correctamente. Entre mis hobbys esta el ver anime, leer manga, escuchar musica - rap, kpop, jpop, rock, r&b, etc. - ir al cine, leer un buen libro, salir a caminar, etc. 

Nuevamente muchas gracias por visitar el blog y pronto comenzare con mis publicaciones.

Posted in , by Alonso Duran. 2 Comments

2 Responses to "Bienvenidos"