Recomendación Pelicula: Mi Vecino es un Espía


Hace un par de horas vi esta pelicula de Jackie Chan, y en mi caso con solo  escuchar el nombre de este gran actor y artista marcial se que me garantizara  una buena pelicula y dicho y hecho la pelicula en si es una comedia pero cargadita de acción, con algunos momentos un tanto tiernos y otros un poco tristes, es una pelicula completa y que recomiendo ampliamente.

Sinopsis
Bob Ho es un ex agente de la CIA que alguna vez estuvo acostumbrado a combatir delincuentes y criminales. Sin embargo, nada lo ha preparado para su más ruda misión: cuidar a los hijos de su novia, cosa que no será fácil en absoluto. Para colmo de males, todo se saldrá de control cuando uno de los chiquitines obtenga accidentalmente una fórmula secreta de internet, con lo que provoca que el máximo enemigo de Bob, un terrorista ruso, persiga a los chicos con intenciones poco amistosas.
Fuente: Terra 

Las actuaciones bastante buenas, las escenas de peleas de Jackie Chan como siempre geniales y con un toque de humor. Es una pelicula que si vale la pena ver en el cine ya que pasaran un rato agradable.

Posted in , , by Alonso Duran. 1 Comment

1 Response to "Recomendación Pelicula: Mi Vecino es un Espía"