Recomendacion Anime: Coyote Ragtime


La primera recomendación que traigo no es un anime muy largo ni con una temática muy complicada, simplemente un anime entretenido con un poco de comedia, acción y una historia que nos mantendra entretenidos durante los 12 capitulos que esta dura.

La serie abarca los siguientes generos: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Acción.

Dejo una sinopsis de la misma:


La guerra en el planeta Graceland se ha extendido durante mucho tiempo. El Gobierno De La Federación De La Tierra teme que la guerra pueda expandirse a otros planetas, así que decidieron destruir Graceland con bombas de fotones. Queda una semana para que expire el plazo fatal. Angélica Burns es una detective del Gobierno De La Federación De La Tierra. Ha perseguido durante cuatro mucho tiempo años a un reconocido criminal o coyote, como se hacen llamar. Su nombre es Mister. Angélica se dirige a la prisión de Sandvil siguiendo una pista que la conduzca a Mister, y es entonces cuando...

-OJO: Esta sinopsis es la que usan varios fansubs para promocionarla -

Para terminar la reseña puedo decir que es un anime entretenido, los personajes estan bien diseñados, la historia no es complicado mas tampoco es simplona lo que garantiza que nos mantendra entretenidos y los momentos comicos y de acción hacen que esta serie sea una "must see".

Posted in , by Alonso Duran. No Comments