Archive for abril 2010

Twitter

A varias personas y tambien en este medio he hablado sobre este servicio, sin embargo me gustaria hablar un poco de el, para invitar a mas gente a usarlo.

Primero que nada la informacion general (via wikipedia)

URL Twitter.com
Comercial
Tipo de sitio Microblogging
Idiomas disponibles Inglés
Español
Japonés
Italiano
Francés
Propietario Twitter, Inc.
Creador Jack Dorsey
Lanzamiento 13 de julio de 2006
Estado actual Activo

Habilito la opcion de leer mas por que este texto sera un tanto extenso



Leer mas...
Posted in , by Alonso Duran. No Comments

M-Flo Loves BoA

Bueno debido a falta de tiempo y a que no he encontrado algo interesante que compartir es que no e subido nada al blog, sin embargo lo tengo en pendiente y para que vean que este no a muerto escribo este post para compartirles una cancion que en lo personal me gusta mucho y nos muestra que se puede mezclar muy bien la musica urbana en este caso rap con el pop.

Los artistas en cuestion son M-Flo grupo de rap que tiene 10 años haciendo musica de calidad en Japon y BoA una artista Pop coreana que ademas de cantar en su lengua natal, tambien lo hace en Japones, Ingles y Chino, como dato adicional a esta artista añado que su carrera tiene el mismo tiempo y que ademas es de las artistas mas representativas de corea del sur y que en algun momento tuvo el 75% de las exportaciones musicales de Corea lo que habla de la calidad de esta chica, sin mas espero les agrade esta combinación:

M-Flo Loves BoA - The Love Bug

Posted in , , , by Alonso Duran. 2 Comments

Facebook y sus Grupos

Mas que una queja, es un tema para meditar, creo que muchos si no es que la gran mayoría de los usuarios de Internet usamos este servicio, el cual es bastante practico para muchas personas, en lo personal lo cree por que esta de moda, mas que por una necesidad de comunicación.

Ahora bien llendo al grano del asunto es que en este servicio podemos unirnos o hacernos fans de grupos que apoyan cuestiones como: "1 Millon de personas contra la hambruna", "1 Millon de personas para X, Y, etc.", ahora bien me pregunto y les cuestiono ¿Qué pasara cuando dicho grupo llegue al millon de usuarios? ¿El problema en cuestion se resolvera por arte de magía? ¿Le enviaran la imagen a alguna autoridad para que haga algo?.

La verdad es que nada pasara, yo lo veo como un acto de hipocresía, por que asi demostramos que estamos preocupados por el mundo y queremos que todos lo vean gracias al facebook, pero si realmente nos interesara, ¿no sería mejor hacer algo en el mundo real? es muy facíl hablar, es muy facíl unirnos a un grupo virtual, pero eso no soluciona nada, solo las acciones, asi que pensemos si estos grupos sirven de algo.

Posted in , , by Alonso Duran. 1 Comment

Demasiado Fanatismo ?

Hace algunos dias ordene el disco de las Girls Generation O SNSD a japon atraves de este medio: HMV Japan llego y según lo pronosticado vino con un megaposter que aqui les presumo:


Quienes me siguen en twitter abran leido algunos twitts sobre el tema. Un amigo me dijo "te creciste por que compraste en Japón", y en cierto punto si, puesto senti que habia hecho algo que pensaba imposible pero hoy por la mañana googleando un poco me encontre con este video y me dije "soy un fan con un disco, no un super fan como esta persona".



Despues de ver el video, me quede con la duda de ¿si realmente es alguien digno de envidiar o si es un friki?, ustedes que piensan. Yo creo que una cosa es ser fanatico, pero este tipo de personas exageran un poco. 

Saludos y que esten bien :)

Edito: El video tambien lo pueden ver en esta pagina: http://soshimexico.blogspot.com/  en la cual hayaran mucha información sobre este grupo, saludos

Posted in , , , by Alonso Duran. No Comments