Facebook y sus Grupos

Mas que una queja, es un tema para meditar, creo que muchos si no es que la gran mayoría de los usuarios de Internet usamos este servicio, el cual es bastante practico para muchas personas, en lo personal lo cree por que esta de moda, mas que por una necesidad de comunicación.

Ahora bien llendo al grano del asunto es que en este servicio podemos unirnos o hacernos fans de grupos que apoyan cuestiones como: "1 Millon de personas contra la hambruna", "1 Millon de personas para X, Y, etc.", ahora bien me pregunto y les cuestiono ¿Qué pasara cuando dicho grupo llegue al millon de usuarios? ¿El problema en cuestion se resolvera por arte de magía? ¿Le enviaran la imagen a alguna autoridad para que haga algo?.

La verdad es que nada pasara, yo lo veo como un acto de hipocresía, por que asi demostramos que estamos preocupados por el mundo y queremos que todos lo vean gracias al facebook, pero si realmente nos interesara, ¿no sería mejor hacer algo en el mundo real? es muy facíl hablar, es muy facíl unirnos a un grupo virtual, pero eso no soluciona nada, solo las acciones, asi que pensemos si estos grupos sirven de algo.

Posted in , , by Alonso Duran. 1 Comment

1 Response to "Facebook y sus Grupos"

  • Irving says: