Demasiado Fanatismo ?

Hace algunos dias ordene el disco de las Girls Generation O SNSD a japon atraves de este medio: HMV Japan llego y según lo pronosticado vino con un megaposter que aqui les presumo:


Quienes me siguen en twitter abran leido algunos twitts sobre el tema. Un amigo me dijo "te creciste por que compraste en Japón", y en cierto punto si, puesto senti que habia hecho algo que pensaba imposible pero hoy por la mañana googleando un poco me encontre con este video y me dije "soy un fan con un disco, no un super fan como esta persona".



Despues de ver el video, me quede con la duda de ¿si realmente es alguien digno de envidiar o si es un friki?, ustedes que piensan. Yo creo que una cosa es ser fanatico, pero este tipo de personas exageran un poco. 

Saludos y que esten bien :)

Edito: El video tambien lo pueden ver en esta pagina: http://soshimexico.blogspot.com/  en la cual hayaran mucha información sobre este grupo, saludos

Posted in , , , by Alonso Duran. No Comments