Twitter

A varias personas y tambien en este medio he hablado sobre este servicio, sin embargo me gustaria hablar un poco de el, para invitar a mas gente a usarlo.

Primero que nada la informacion general (via wikipedia)

URL Twitter.com
Comercial
Tipo de sitio Microblogging
Idiomas disponibles Inglés
Español
Japonés
Italiano
Francés
Propietario Twitter, Inc.
Creador Jack Dorsey
Lanzamiento 13 de julio de 2006
Estado actual Activo

Habilito la opcion de leer mas por que este texto sera un tanto extenso

Primero que nada ¿Qué es Microblogging? Bueno esto es un servicio que nos permite como usuarios enviar o publicar mensajes de aproximadamente 140 caracteres, generalmente solo texto. Estas se muestran en una pagina de usuario y abra otros usuarios capaces de verlos y tambien comentar sobre ellos.

Sabiendo esto pasemos a que es Twitter, en si twitter es lo antes mencionado sin embargo su gran aceptación por el publico MUNDIAL lo convierta en una fuente de informacion de primera mano sumamente util e importante, ya que uno puede publicar cosas que este viviendo en el mismo momento que esten pasando y ¿como es esto? Esto es gracias a que podemos acceder a este servicio practicamente desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a internet y disponga de un explorador web.

Por tanto este servicio puede ser usado para comentar desde temas cotidianos como lo que estamos haciendo hasta eventos que esten sucediendo a nuestro alrededor. Otro uso que se le puede dar es tipo chat, por aquello mismo de otros usuarios puedan comentar sobre lo que publiquemos.

Ahora bien una diferencia de Failbuk Facebook o Jaifaiv Hi5 en la que los amigos son mutuos, aqui tu puedes seguir a alguien pero este no tiene por que seguirte y viceversa y claro la opcion en que se siguen mutuamente.

¿Qué es Seguir en twitter? Simplemente es poder ver lo que otro usuario publica.

Espero esta información les sea de utilidad y antes mas dudas por los comentarios podremos resolverlas o en quiza ampliarlas. Espero se decidan a unirse a este servicio y si lo hacen busquenme como @alonsor2c.

Posted in , by Alonso Duran. No Comments