Mis Posters despues de la "Remodelacion"

Pues les presumo mis Posters y manta y un par de cositas otakus que tengo en mi habitación :)

Primero que nada mi Manta de BoA considerada la reina del K-Pop una excelente cantente coreana !!

Seguido tenemos un par de posters de las Girls Generation que vendrian a ser como las princesas del K-Pop el primero en la foto de la izquierda corresponse a su segundo album Oh! y el de la foto de la derecha corresponde la segunda version del segundo Album llamado Run Devil Run y otro poster de BoA de su Album Best & Debut USA.


En la primera foto tenemos 2 posters largos el izquierdo corresponde a Kakashi Hatake de la serie Naruto y en el derecho tenemos a Kuchiki Byakuya de Bleach, en la segunda foto podemos ver 6 posters de diferentes series, esta zona iran cambiando con otros que ya tengo y tambien ver la foto autografiada de chibi chan, cosplayer americana cabe destacar que es chica muy guapa. Por ultimo tenemos mi Death Note, una figura de Kakashi y mi pin de las chicas de 4Minute un verdadero tesoro :)

Aun me falta tomarle fotos a unos cuantas figuras mas que próximamente subiré.

Posted in , , by Alonso Duran. No Comments