Recomendación Pelicula: Dos Inutiles en Patrulla

Este fin de semana vi 2 peliculas ambas muy buenas y ambas de generos diferentes la primera es Iron Man 2 y la segunda fue Dos Inutiles en Patrulla misma que deseo recomendarles.


Como podemos ver en el poster los protagonistas de esta entretenida pelicula son Bruce Willis y Tracy Morgan. Una comedia con accion bastante divertida que dividire en 2 partes: La primera parte que serian los primeros 20 minutos de la pelicula y la segunda que sencillamente seria el resto de la misma.

La divido de esta manera ya que los primeros 20 minutos que suelen ser el preambulo en todas las peliculas, en esta ocasion fueron muy "sosos", situaciones un tanto ridiculas y que la verdad me hicieron pensar "vine a ver una mala pelicula", sin embargo todo esto cambia conforme la pelicula avanza ya que todas esas situaciones empiezan a tener una razón de ser, las escenas se vuelven mas interesantes y la comedia mejora bastante. A partir de ese momento me dije a mi mismo nuevamente: "mm me equivoque, esta muy buena la peli".

Sipnosis:
La historia narra de dos policías que, teniendo una personalidad totalmente diferente, deberán juntar fuerzas para recuperar una extraña tarjeta de béisbol que al parecer valdría millones de dólares. Jimmy (Bruce Wilis) está interesado en resolver el caso ya que necesitaría el dinero para poder pagar el matrimonio de su hija, mientras que Paul (Tracy Morgan) se verá muy preocupado en resolver un problema personal en el cual fue acusado por su mujer de ser infiel.
Durante su misión, en la película Dos inútiles en patrulla, Jimmy y Paul se verán enfrentados por un temible mafioso que querrá deshacerse de ellos a toda costa, por lo que también deberán desmantelar esa organización y en el proceso rescatar a Gabriela (Ana de la Reguera) quien los acompañará en esta complicada pero divertida misión. (Vía: Link)


Las actuaciones en general muy buenas, quiza una que otra sobre actuación pero nada serio. Vale la pena verla en el cine: SI

Sin mas me despido y les doy gracias por visitar el blog :)

Posted in , by Alonso Duran. No Comments