MMCinemas - Comercializandose?

A quienes me conocen saben que soy "fan" del mmcinemas mas que nada por que no tengo el problema del cine de "enfrente" de grandes colas, ahora bien en mi ultima visita todo fue normal, llegue a comprar boletos (para una mala pelicula) cosa que fue rapida solo 2 personas en la cola y de ahi pase a la dulceria donde me lleve 2 sorpresitas.

1.- Los combos tienen nuevos nombres asi como nuevas combinaciones, cosa que es buena para darle variedad a la dulcería. Como dato curioso a este punto había un par de chavales de unos 14-16 años haciendo bromas con respecto a los nombres ya que se podrían "mal interpretar" obviamente esto dependerá de la mente de cada persona.

2.- Fui con mi Papá y no solemos comprar combos por que es demasiada comida y chatarra además así que pedimos lo de siempre 2 refrescos medianos y unos nachos y aquí esta la sorpresa "fea" de esta visita al cine, y es que el valor de los refrescos aumento y las proporciones de los mismos disminuyeron ahora pagas un par de pesos mas por un vaso de refresco pequeño.

Y me pregunto yo, a este cine no le va tan bien como se esperaba e incluso en la radio se especulo hace algún tiempo que podría cerrar, ¿estas medidas no serian algo así como empezar a claverse un puñal ellos mismo?

Por el bien de este cine espero tomen medidas correctas que este tipo de detalles siempre benefician a la empresa contraria.

Posted in by Alonso Duran. No Comments