Archive for agosto 2010

Darth Lupe?

Navegando un poco me encuentro esta imagen que no tiene precio:


Va con mucho respeto :)
Saludos

Posted in , by Alonso Duran. 1 Comment

Celebridades peligrosas en Internet

Anteriormente Habia publicado un tema en el que hablaba de famosos muertos asesinados por Internet, en el cual mencionaba el caso de eminem, en que un correo electronico nos llevaba a una nota donde veriamos informacion sobre su muerte, y que al final no era mas que un troyano, bueno pues hoy les traigo el top 10 de artistas que haciendo busquedas de ellos nos pueden causar problemas:

Lugar Celebridad
1 Cameron Diaz
2 Julia Roberts
3 Jessica Biel
4 Gisele Bündchen
5 Brad Pitt
6 Adriana Lima
7 Jennifer Love Hewitt,  Nicole Kidman
8 Tom Cruise
9 Heidi Klum,  Penélope Cruz
10 Anna Paquin

Para mas detalles pueden visitar el siguiente link.

Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Recomendaciones Musicales

El día de hoy también les traigo 2 recomendaciones musicales, la primera es un tema de Rap bastante bueno, son 5 MCs de 3 nacionalidades distintas que hacen un tema bastante personal que simplemente vale la pena escuchar. Ellos son Delahoja con Soprano con el tema - Nuestra B.S.O



Y la otra es del grupo coreano Brown Eyed Girls (B.E.G), no es una canción precisamente nueva sin embargo es un tema excelente que quería compartir con ustedes, el tema en cuestión es Abracadabra, a diferencia de otros grupos femeninos coreanos, B.E.G no se caracteriza por parecer niñas buenas y esa onda bonita que tienen en corea, son bastante reales y muestran cosas que otros no se atreven.



Normalmente suelo traer una canción por semana pero como tuve el blog con poco movimiento por un tiempo, quiero traerles algunas de las canciones que no presente en su momento. Espero sean de su agrado ambas canciones, gracias por visitar el blog.

Saludos.

Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Japoneses Inventan Maquina que Convierte Plastico en Petroleo

No es precisamente la fiebre japonesa que regresa al blog, esta ves se trata de algo útil y no friki, en este caso algo que podría ayudar a que exista menos basura en las calles a largo plazo. Dejo el enlace de la nota para no hacer un fusil de ella.

En mi opinión, esta medida se me hace bastante curiosa, sin embargo esto no es una solución definitiva a las enormes cantidades de basura que se generan día a día, desafortunadamente hemos creado una sociedad que depende del plástico y esto genera contaminacion y basura en cantidades enormes, ya que desde su realización estamos consumiendo petroleo en grandes cantidades mismas que producen Dióxido de Carbono principal gas del conocido efecto invernadero. Después de que el plástico llega a nuestras casas en forma de bolsas, botellas, etc., se convierte en basura que se queda sobre la tierra por muchos años. Así que es tiempo de ponernos a buscar soluciones creativas y evitar el uso de plásticos, aun cuando esto día a día parece mas complicado.

Como complemento añado el video demostrativo:



Fuente: TuDiscovery 

PD: En la radio mencionaban que apartir del proximo año, todos los supermercados comenzaran a cobrar por cada bolsa que nos den, ¿Será tiempo de usar de nuevo los clásicos Sabucanes?

Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Procesador Atom de 2 Nucleos

Pues una buena noticia para los amantes de las Netbooks, Intel a presentado un nuevo procesador Atom pero ahora con 2 núcleos también conocido como Atom N550. El procesador funcionará a una velocidad de 1.5 GHz, e incluyen 1MB de caché.

Ahora bien que beneficios traera esto:

Los 3 principales son mas rendimiento en cuanto a la velocidad de las aplicaciones y la segunda el hecho de que ya podrian reproducir videos en HD a 720p. Esto es un avance para estas pequeñas computadoras personales, sin embargo no podemos dejar de verlas como equipos que no estan destinadas al "trabajo duro" edición de vídeo, audio, programación, etc. Además hay que destacar que este nuevo procesador contribuirá a una mejor autonomía de la batería del equipo.


Saludos

Posted in by Alonso Duran. No Comments

El Universo a escala

Un video sencillamente asombroso, en el cual podemos ver claramente la diferencia entre el tamaño de los planetas del sistema solar y algunas estrellas, Enjoy It:



Es un video donde me queda claro que: "no somos nada en el universo".

Posted in , by Alonso Duran. 2 Comments

Mi escritorio

Una entrada un tanto "Random", se trata de mi escritorio, no suelo hacer muchas cambios en el pero de ves en cuando me gusta dejarlo limpio como esta ahora y he aqui el resultado:



Mi sistema operativo es Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, la barra que utilizo se llama Avant Window Navigator o por sus iniciales como es mas conocida AWN, el cliente twitter que utilizo se llama Destroy twitter :)

Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Nuevo tema y Recomendación Musical

Asi como dice el titulo, estoy estrenando tema para el blog, el anterior me gustaba pero no terminaba de convencerme, sin embargo este me gusto mucho al momento de verlo, tuve que editarlo un poco para que quedara como se ve ahora pero bueno ya esta.

Por otro lado traigo una recomendación musical esta ves alejada de la fiebre asiatica que como antes habia mencionado tenia secuestrada el blog.

Se trata del nuevo sencillo de Eminem, que viene acompañado de la bellisima Rihanna, el tema en cuestion es: Love the way you lie, canción que habla de la violencia de genero, sin mas que decir, solo disfrutenla:

Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Asesinados por Internet

Alejándonos un poco de la fiebre asiática que envolvió el Blog en temas pasados, hoy quiero hablar de un tema bastante curioso, personalidades "Asesinados por Internet".

A que me refiero con esto, en estos ultimos dias he visto que Wikipedia & Twitter han "matado" a varios famosos entre ellos, Fidel Castro, Irma Serrano, Roberto Gómez Bolañoz "Chespirito" y Bill Cosby, así mismo hace un mes aproximadamente también surgió un correo cadena que te llevaba a una pagina donde encontrariamos la noticia sobre la muerte del rapero Eminem, y al final era un troyano. Esto es solo por mencionar unos cuantos ya que la lista es muy larga.

Muchas veces nos dejamos llevar por este tipo de comentarios en Internet y en vez de ayudar a aplacarlo lo difundimos y hacemos mas grande el asunto, una buena medida para evitar caer y ser parte del engaños es estar atentos a los programas televisivos (si, tristemente los de Televisa o TVazteca - en el caso de México) ya que bien si algún famoso fallece los medios serán los primeros en dar la noticia.

Y la otra es ser escépticos, en Internet hay muchísima información pero no por ello es verdadera, mucha gente sube sus propias opiniones o comentarios y estos pueden ser malinterpretados o difundidos de una manera errónea.

Y en mi personal caso aparte de los medios televisados utilizo la herramienta de noticias de Google, ya que esta nos da información del momento y bastante segura.

Saludos.

Posted in , by Alonso Duran. 1 Comment