Archive for marzo 2010

Refrigerador USB



Un accesorio USB ideal para un blogger en verano: el Mini Refrigerador USB. Este pequeño refri baja la temperatura de una lata de refresco a 8.5ºC en sólo 5 minutos conectándola únicamente en el puerto USB de tu compuradora. Tiene 20cm de alto por 9cm de ancho además de una luz LED interior que se enciende cuando abres la puerta. Cuesta sólo $33 dólares en Brando.
Fuente: USB MINI FRIDGE

Este tipo de gadgets los encuentro inutiles ya que si bien el precio no es alto y necesitas un refrigerador, existen mini refrigeradores economicos a precios apenas mas altos que este y que bien pueden almacenar mas que una latita de refresco.

Por otro lado si estas en casa y tienes un refrigerador normal, no estaria nada mal levantarse un minuto e ir al refrigerador y tomar un refresco, agua, o lo que desees beber y de paso caminas un poco, ¿no?


Saludos

Posted in , , by Alonso Duran. 4 Comments

¿Qué tan buen Observador eres?



Un video para hacernos ver que no siempre estamos tan atentos como deberíamos, en mi caso al ver el video y luego notar todo lo que pasa, me quede pensando en que poca atencion presto y que malo soy para observer los detalles =(.

Saludos.

Posted in , by Alonso Duran. 2 Comments

Presión Sanguínea

Dejemos que la imagen hable por si sola:



Saludos

Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Como instalar Windows XP sin CD y sin USB

Hace algunos días llego a mis manos una laptop que necesitaba una Formateada, sin mas puse el disco del SO y al no leerlo y revisar un poco en la BIOS noto que el lector de esta no sirve, dije bueno lo hare via USB, nuevamente entro a la BIOS para cambiar el orden de lectura de los dispositivos de entrada y para mi sorpresa la Placa no soportaba formateo por este medio, en ese momento le pregunte a algunos amigos como podria solucionarlo y me dieron algunas sugerencias que lamentablemente no funcionaron como esperaba.

Debido a esto me puse a googlear un poco y encontre este tutorial: 
Como instalar Windows XP sin CD y sin USB


El tutorial es muy bueno y completo, la instalación funciono al 100% y solucione un problema que se me hacia muy latozo, espero este tutorial ayude a mas gente que como yo a tenido este tipo de problemas.

Como sugerencía añado que es recomendable que lean el tutorial antes de comenzar ya que en mi caso, lo lei a la par de que iba haciendolo y por no leer bien me salte un paso lo que hizo que me retrasara un poco en el formateo.

Posted in , by Alonso Duran. 3 Comments

Wallpapers

Aqui no hay mucho que decir, este post esta para simplemente compartir unos Wallpapers de mi agrado.



Leer mas...
Posted in , , by Alonso Duran. No Comments

Tener lo que necesitamos

Hace días que no habia intentado postear algo, sin embargo por falta de tiempo no había podido. Para poder explicar a que me refiero con "tener lo que necesitamos" dare un breve ejemplo a continuación de un caso personal:

Constantemento voy a centros comerciales - vease Sams, City Club, Soriana, etc - y al entrar lo primero que veo son las TVs LCDs y Plasmas y siempre digo, "Quiero una", pero aqui viene mi punto, ¿realmente la necesito?.

¿Por qué hago esta pregunta?,  la respuesta es simple, en casa tengo un buen televisor, que no es ni LCD ni Plasma es una TV de color  de pantalla plana de las "gordas", ¿realmente vale la pena la inversión si tengo un equipo decente? yo creo no, y tambien creo que si nos plantearamos este tipo de cuestiones seguramente invertiriamos menos y tendriamos cosas que realmente necesitamos y no cosas que Queramos.

La mercadotecnía de las grandes empresas es genial y muchas veces nos dejamos llevar, pero si pensamos un poco, quiza no tengamos que comprar un Celular tan caro, ni una TV tan cara. Creo que todo se centra en aprender a comprar y recordar que muchas veces pagamos una Marca y no un producto.

Espero esto les sirva para futuras compras les sirva y recordar antes de comprar hacernos las preguntas ¿realmente lo necesito? y ¿por qué?

Posted in , , by Alonso Duran. No Comments

Recomendación Pelicula: Mi Vecino es un Espía


Hace un par de horas vi esta pelicula de Jackie Chan, y en mi caso con solo  escuchar el nombre de este gran actor y artista marcial se que me garantizara  una buena pelicula y dicho y hecho la pelicula en si es una comedia pero cargadita de acción, con algunos momentos un tanto tiernos y otros un poco tristes, es una pelicula completa y que recomiendo ampliamente.

Sinopsis
Bob Ho es un ex agente de la CIA que alguna vez estuvo acostumbrado a combatir delincuentes y criminales. Sin embargo, nada lo ha preparado para su más ruda misión: cuidar a los hijos de su novia, cosa que no será fácil en absoluto. Para colmo de males, todo se saldrá de control cuando uno de los chiquitines obtenga accidentalmente una fórmula secreta de internet, con lo que provoca que el máximo enemigo de Bob, un terrorista ruso, persiga a los chicos con intenciones poco amistosas.
Fuente: Terra 

Las actuaciones bastante buenas, las escenas de peleas de Jackie Chan como siempre geniales y con un toque de humor. Es una pelicula que si vale la pena ver en el cine ya que pasaran un rato agradable.

Posted in , , by Alonso Duran. 1 Comment

Recomendacion Anime: Coyote Ragtime


La primera recomendación que traigo no es un anime muy largo ni con una temática muy complicada, simplemente un anime entretenido con un poco de comedia, acción y una historia que nos mantendra entretenidos durante los 12 capitulos que esta dura.

La serie abarca los siguientes generos: Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Acción.

Dejo una sinopsis de la misma:



Leer mas...
Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Un poco de musica

Como antes comente me gusta escuchar musica de todos los géneros por ello les traigo 3 recomendaciones musicales de diferentes géneros – Rap, Nu Metal, Kpop – 2 de ellas nuevas y otra una canción viejita sin embargo muy buena. 



Leer mas...
Posted in , by Alonso Duran. No Comments

Bienvenidos

Primero que nada dar las gracias por visitar este blog, con el cual comienzo una nueva aventura esperando que lo publicado aqui sea de su agrado, este sera un blog mas personal que el anterior que tuve y que por diversas razones tuve que cancelar, en esta ocasion publicare acerca de cosas que me gusten como anime, peliculas, libros, musica, entre otras cosas... 

Sin mas paso a presentarme, me llamo Miguel Alonso Duran Franco, tengo 22 años, recientemente obtuve mi acta de titulación dicho documento me avala como Ing en Sistemas de Información, no tengo un trabajo formal pero realizo muchas actividades que son necesarias para que la casa funcione correctamente. Entre mis hobbys esta el ver anime, leer manga, escuchar musica - rap, kpop, jpop, rock, r&b, etc. - ir al cine, leer un buen libro, salir a caminar, etc. 

Nuevamente muchas gracias por visitar el blog y pronto comenzare con mis publicaciones.

Posted in , by Alonso Duran. 2 Comments